martes, 9 de marzo de 2010

NUETRAS INSTALACIONES Y SERVICIOS

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ola pues yo akabo de ir apara acapulco con un grpo de 40 personas y la verdad me senti muy comodo en este hotel aparte de que es muy economico la playa la tiene en frente y la atencion es muy buena espero volver en unos meses mas gracias por todos sus verbicion

lo recomiendo mucho.


ATENTAMENTE

Sr gonsalez

Anónimo dijo...

Ya hice mi reserva en un Hotel en Cancún pero quisiera comparar los precios para poder terminar de definirme. es posible que me des una información aproximada para una estadía de 7 días para 1 persona.
gracias.

Anónimo dijo...

Disculpa, yo apenas voy a ir solo kisiera saber con q cuenta este hotel, los cuartos y saber si tiene alberca propia gracias

hectorcaasromero@rocketmail.com dijo...

HOLA BUENAS DIAS SI NO ME EQUIVOCO LOS ESTABA BUSCANDO YA QUE ME HE HOSPEDADO EN 2 OCASIONES CON USTEDES Y QUIERO CONTACTARLOS PARA UNA EXCURSION QUE VOY A HACER EN DICIEMBRE SI ME PUEDEN PROPORSIONAR SU CORREO EL MIO ES hectorcaasromero@rocketmail.com por favor contactenme me urge

Anónimo dijo...

HOLA ESTOY MARCANDO HACE VARIOS DIAS Y NO TIENEN LINEA YA HABIA HABLADO PERO NO PUEDO VOLVER A COMUNICARME PARA UNA RESPUESTA ¿QUE PUEDO HACER?

Anónimo dijo...

yo fui apenas el 14 de junio 2013 el hotel esta descuidado no te dan toallas, aparte le falta mantenimiento la alberca ni funciona y el restaurante cerrado, las habitaciones sin tv solo un ventilador. No se por que lo recomiendan tanto.

Anónimo dijo...

COMUNIQUENSE AL 744 4 83 87 10 AHI PUEDEN RESERVAR EL HOTEL ESTA MUY COMODO QUIZAS NO TENGA TV PERO ES MUY PRACTICO POR LA UBICACION Y LA PLAYA LA TIENES FRENTE A TUS OJOS.. SE LOS RECOMIENDO

Anónimo dijo...

En q zona está

Anónimo dijo...

he ido en varias ocasiones y seguire llegando ahi o al hotel de un lado creo se llama camelinas ya que estar frente a la playa de caleta es lo mejor y los dos hoteles son economicos yo los recomiendo porque me tratan bien. Gracias

ricardo mejia dijo...

hola quisiera saber como estan las habitaciones y el costo como lo manejan me urge ya q quiero ir en novoiembre

Unknown dijo...

Hola, me encuentro buscando opciones de hospedaje y de transporte para viajar a Acapulco, alguien sabe cuales son los precios de boletos de autobus saliendo de la Ciudad de México a Acapulco?.

Unknown dijo...

Para 8 personas en cuanto la habitacion